Cursos de Visual Basic .NET

Descripción

El curso de Visual Basic .NET se cubre los fundamentos del lenguaje y el uso de la interface Visual Studio. Actualmente se utiliza la versión 2015 de Visual Studio, aunque hemos impartido este curso desde versiones previas de Visual Studio como 2013, 2012, 2010, etc.

¿Qué es Visual Basic?:
Visual Basic es un lenguaje de programación para desarrollo de aplicaciones. Por su historia, ha sido usado para desarrollo de aplicaciones de escritorio (Windows), cliente servidor y últimamente Web. Hace varios años, cuando se desarrollaba en Visual Basic 1.0 para aplicaciones cliente servidor que se conectaban a Sybase u Oracle, iniciamos a dar capacitación Visual Basic. Hoy que se desarrolla para aplicaciones móviles o Web ofrecemos una variedad de cursos de visual basic.net, ya que el lenguaje ha evolucionado para adaptarse a estas nuevas tecnologías.

¿Qué es Visual Studio?
Visual Studio es la herramienta, interfase gráfica (IDE), que usamos para escribir nuestro código escrito en un lenguaje de programación como Visual Basic.NET.

Cursos de VB.NET prácticos

En cada uno de nuestros Cursos de Visual Basic vamos paso a paso, generalmente con práctica desde inicio con tips sobre mejores prácticas y sin menospreciar la teoría importante.

Algunos cursos:

  • Curso básico de Visual Basic.NET
    Audiencia: Para quienes no conocen otro lenguaje de programación.
    Prerrequisitos: Saber usar una computadora.
    Duración: 21 horas.

  • Progamación Orentada a Objetos con Visual Basic.NET y Visual Studio
    Audiencia: Desarrolladores o programadores que conocen otro lenguaje y desean iniciarse con VB.NET.
    Prerrequisitos: Conocimientos de programación en cualquier otro lenguaje.
    Duración: 35 horas.

Audiencia

Desarrolladores, programadores que desean crear aplicaciones .NET con VB. Este curso es la bases para otros cursos como los de ASP.NET y Windows.

Metodología

Este es un curso 100% práctico en el que desde cero aprenderás las bases de VB.NET, los principios de la programación Orientada a Objetos, emsambladores.

Solicita informes