DCInternet. Capacitación con Valores
sds



Cursos de Linux

Cursos de Ajax México D.F.




Cursos de PHP y MySQL

DCInternet

Curso Desarrollo Web con PHP 7.0 y MySQL (35 horas)

Descripción: Este curso es ideal para quien desea iniciarse en la programación en PHP. El principal objetivo de este curso es que aprendas a desarrollar páginas Web usando PHP como lenguaje de programación. Está actualizado a la versión 7 y pretende que conozcas las bases y filosofía del lenguaje. Este curso está diseñado para ser base en la formación de programadores que no cuentan con experiencia en lenguajes orientados a objetos tales como C++ o Java. Si bien el objetivo del curso es comprender la sintaxis general del lenguaje, un aspecto sumamente importante es la parte de programación orientada objetos, y este curso hace hincapié en esta área por ser fundamental para otros temas de especialización en tecnologías PHP.

Con este primer curso harás formularios cuya información enviarás al servidor PHP, para validarlo, procesarlo y registrar la información en una Base de Datos MySQL.

Crearás tus clases con técnicas de Programación Orientada a Objetos usando PHP que tengan la capacidad de registrar la información en tablas empleado prácticas como el patrón MVC.

Próximos cursos:


Duración: 35 horas.

Temario: Ver contenido

Audiencia: Programadores que necesiten aprender PHP como lenguaje de programación para aplicaciones Web.

Prerrequisitos: Conocimientos de HTML.

Curso PHP 7.0 Avanzado (35 horas)

Descripción: Este curso es ideal para quienes ya conocen las bases de PHP y desean aprender temas más avanzados de PHP como el uso de REST, Ajax con jQuery. Es en un curso práctico de 35 horas.

Audiencia: Programadores PHP.

Prerrequisitos: Conocimientos de HTML, JavaScript y PHP.

Duración: 35 horas.

Próximos cursos avanzados:


Diplomado Programación Web con PHP 7, MySQL, Apache y Ajax

Descripción: PHP y MySQL se han posicionado como fuertes candidatos para el desarrollo comercial de sitios Web, por eso DCInternet ofrece como parte de su currículo de entrenamiento y desarrollo capacitación integral para aprender desde cero a desarrollar sitios Web complejos utilizando esta tecnología.

Si buscas cursos de PHP que vayan más allá de enseñarte un if o un while, este diplomado es muy práctico y te enseña cómo organizar un sitio, la programación orientada a objetos o accesar Web Services vía XML, se crean ejercicios reales como registro de información de clientes a una base de datos, envío de correo, manejo de usuarios y sesiones, seguimiento de visitas, carro de compras, etc.


Audiencia: Desarrolladores Java Web que quieren crear aplicaciones profesionales con PHP y MySQL.

Prerrequisitos: Conocimientos de programación HTML y JavaScript.

Duración: 70 horas.

Temario:Ver contenido

Reg�strate o solicita informes
Informes
 





Nuevo

Taller PHP con Bootstrap:

.Desde Cero
.PHP
.Formas
.POO
.Boostrap

Pide Informes





¿Qué aprenderás?

Aprende a instalar todo el software necesario para establecer tu sitio Web, a configurarlo, a crear tus bases de datos y tablas MySQL  a manipularlas vía PHP, a generar páginas con Programación Orientada a Objetos, a generar imágenes y PDFs con PHP, a crear servicios web REST y a accederlos desde jQuery, entre muchas otras cosas más.

Ver Contenido del Diplomado





Cursos Relacionados
Cursos de Symfony
Cursos de CodeIgniter
Cursos de Lavarel
Cursos de Linux