Cursos de TI desde 1999

Ahora Diseño Responsivo, Pentaho, Android y más. Entrenamiento en aula, en línea o en vídeo. ¡En México, en NY!.

Promociones

Desde hace más de 16 años DCInternet ha proporcionado entrenamiento de alto nivel a sus clientes fuera de la ciudad de México, incluyendo la provincia nacional y Sudamérica.

Conociendo lo que significa viajar a la hermosa provincia de México tenemos una oferta especial para nuestros amigos que deseen recibir entrenamiento en sus lugares de origen.

Para empresas o instituciones que requieran algunos de nuestros cursos de UML, de Java o de Oracle de máximo una semana para entrenar un grupo de 4 o más personas DCInternet cubre todo el gasto asociado a los viáticos de sus instructores o consultores sin que esto signifique que aumentemos esos costos al precio del curso.

Así, podrán obtener precios muy atractivos de nuestros cursos y recibir el entrenamiento de primer nivel si es que no desean o por cualquier motivo no pueden viajar a la Ciudad de México.

Aproveche esta promoción durante todo el año (excepto días feriados y segunda quincena de Diciembre) y solicite informes si requiere cursos en sus instalaciones en provincia.