Cursos de JavaScript

Descripción

Nuestro curso te enseña las técnicas importantes que te permitirán diseñar páginas Web con el usuario en mente. A través de la comprensión del Document Object Model (DOM), serás capaz de crear código del lado cliente rápido y eficiente utilizando el lenguaje JavaScript.

JavaScript es el lenguaje utilizado para programar la capa de presentación, principalmente para validar información antes de que se envíe al servidor. JavaScript se utiliza para enriquecer las páginas Web en conjunto con otras tecnologías como HTML, CSS, DHTML, XML y más. Este es un curso recomendado para quienes se inician en desarrollo Web, o quieren abordar otros temas como Ajax y el desarrollo Web, en general.

Sobre este curso de JavaScript

Este entrenamiento es ideal para empezar a trabajar con Javascript para hacer validaciones en sus páginas HTML y hacerlas más interactivas. Aprenderás los elementos críticos del Javascript, incluyendo la sintaxis del lenguaje, el diseño de scripts, la constricción de objetos. Este curso te proveerá de la base de Javascript y te permitirá construir páginas Web con Javascript correctamente y con confianza.

Temario del Curso JavaScript

  • Aprender de manera 100% práctica a escribir código para la validación de sus páginas Web.
  • Entender comandos JavaScript y estructura de programas, incluyendo los operadores aritméticos y lógicos, las variables escalares y arreglos, las estructuras de control y las funciones.
  • Saber cómo escribir scripts compactos.
  • Generar cambios de imágenes dinámicas que responden a los movimientos del usuario con el ratón.
  • Creación de páginas con independencia del navegador.
  • Calcular y validar el contenido del formulario.
  • Crear contenido dinámico en tiempo real tales como la hora de los usuarios en el día.
  • Construir páginas que se abren y cierran según las acciones del usuario.
  • Posicionar dinámicamente el contenido con CSS para controlar con precisión la posición y apariencia de los elementos.
  • Utilizar expresiones regulares para permitir las secuencias de comandos para comprobar si una cadena de caracteres coincide con un patrón específico.
  • Aprender cómo crear contenido dinámico y cambiar las características de despliegue en las páginas así como a validar formas y trabajar con eventos, cookies, frames y otros aspectos del browser.

Audiencia

Diseñadores Web que se inician y desean aprender a programar en JavaScript para mejorar sus sitios Web, Webmasters que quieren codificar y depurar proyectos Web complejos o desarrolladores Web que necesitan abarcar más allá de los límites de HTML. Programadores Web que tienen como responsabilidad la capa de presentación o que desean tener los prerrequisitos para otros cursos como el de Ajax.

Metodología

Este es un curso 100% práctico en el que desde cero aprenderás JavaScript.

Prerrequisitos

Conocimientos básicos de programación y manejo del ambiente operativo Windows XP, 2000, 98, etc. Este curso es recomendable si tiene experiencia en HTML.

Duración

35 horas.

Solicita más informes