DCInternet. Capacitación con Valores
sds


Cursos de Ajax México D.F.

Cursos Spring Framework

Curso iReport México.

Curso Hibernate México

Curso de Patrones de Diseño

Descripción:
Los cursos de patrones de diseño ayudan a implementar la arquitectura de un sistema de software reduciendo el tiempo del proceso que toma el diseño ya que son soluciones ya creadas a problemas recurrentes. Un patrón de diseño es una solución ya hecha y probada a algún problemas de diseño. Los patrones de diseño son reusables y efectivos por eso se recomienda conocerlos para que utilices algo que ya está probado en vez de tratar de crearlo uno mismo. La idea es no reinventar la rueda y ahorrar ese tiempo tan preciado en el desarrollo de Software.

Objetivo:
Nuestro curso cubre los patrones en tres de las categorías de patrones de diseño: Creación, Estructural, y Comportamiento. Es un curso práctico conformado con proyectos de diseño y laboratorios de programación.

Próximos cursos:

Temario: http://www.dcinternet.com.mx/Curso%20Patrones%20de%20Diseno.pdf

Duración: 30 horas.

Audiencia: Desarrolladores de aplicación, programadores, diseñadores de sistemas y administradores de proyectos que necesitan mejorar el desarrollo de los sistemas usando patrones de diseño.

Prerrequisitos: Conocimiento profesional en Programación Orienta a Objetos, tecnologías orientada a objetos y diagramas UML. Nuestro Curso Java JSE y nuestro curso de UML

 

Regístrate o solicita informes
Informes