Catálogo de Cursos
Cursos de .NET
Cursos de Silverlight

Cursos de Ajax con C# México D.F.

Curso SOA & Web Services


Cursos de Expression Blend

Descripción:
Microsoft® Expression Blend es una herramienta de diseño de interfaz de usuario desarrollada y vendida por Microsoft® para crear interfaces gráficas para aplicaciones Web y de escritorio que combinan las características de estos dos tipos de aplicaciones. Es un front-end WYSIWYG interactivo para el diseño de interfaces basados en XAML de Windows Presentation Foundation y aplicaciones de Silverlight. Es una de las aplicaciones de la suite Microsoft Expression Studio
 

Objetivo:

  • Instalar lo necesario para utilizar Expression Blend con Silverlight.

  • Aprenderás los ambientes de Desarrollo Integrado (IDE) de Blend 4 y Visual Studio. Las herramientas disponibles y cómo usarlas propiamente.

  • Entenderás las bases de XAML y C#, así como algunas construcciones avanzadas de C# como CLRInstance de un Datafactory y el patrón de diseño Model-View-ViewModel (MVVM).

  • Aprenderás cómo crear animaciones usando Storyboards de Silverlight 4, y a incorporar video y sonido en tus RIAs con el MediaElement de Silverlight.

  • Aprenderás a desarrollar de mamera rápida y eficiente usando recursos reutilizables de Silverlight 4 como los UserControls, los ControlTemplates y los DataTemplates.

  • Aprenderás acerca del Visual State Manager y del panel State en Blend 4 para agregar los estados MouseEnter y MouseLeave a tus UserControls.

  • Aprenderás la diferencia entre Timelines y StoryBoards, y a usar Timelines para crear animaciones StoryBoard.

  • Juntar todo lo aprendudo para crear un ejemplo de un WebSite Silverlight 4.
     

Duración: 35 horas.

Temario: http://www.dcinternet.com.mx/DCInternet%20Curso%20de%20Expresion%20Bend.pdf

Audiencia: Diseñadores y desarrolladores Web que desean aprender Expression Blend 4 desde el principio. Aquellos que tienen experiencia en el desarrollo de RIAs y quieren aprender esta nueva tecnología.

Prerrequisitos:Se recomienda experiencia con C# y Visual Studio 2010 o haber tomado nuestro diplomado de .NET con C#.


Regístrate o solicita informes
Informes