DCInternet. Capacitación con Valores
sds





Curso de C#

Descripción:
Recomendamos nuestros cursos de C# para cualquier programador que requiera aprender a desarrollar aplicaciones de múltiples capas empresariales para Windows, Web o móviles. En nuestros desarrollos .NET utilizamos los lenguajes C# y Visual Basic, primordialmente. El lenguaje C# es uno de los lenguajes de programación más poderosos y flexibles que se emplean en la industria de software actual. Reúne características que lo hacen idóneo para proyectos empresariales donde la estabilidad del producto final, la facilidad de mantenimiento, y la rapidez de desarrollo son un requisito fundamental.  

C# es un lenguaje moderno, a diferencia de sus competidores, que recolecta las mejores características de los lenguajes precursores, como la programación orientada a objetos, lo que permite disfrutar prácticamente de todas las bondades que ellos ofrecen, conservando al mismo tiempo la sensación de facilidad y velocidad de desarrollo que por años ha identificado a la marca corporativa.

Nuestro curso de C# permite a los desarrolladores conocer el lenguaje desde una perspectiva de la programación Orientada a Objetos utilizando Visual Studio 2015 (aunque también manejamos versiones anteriores).

Hace énfasis en el lenguaje C# y en cómo construir aplicaciones C# desde la perspectiva de la Programación Orientada a Objetos. Utiliza Visual Studio 2015 y .NET 4.5. El curso lleva al alumno desde los principios básicos del lenguaje, de sus estructuras y operadores, de sus clases y librerías principales, hasta la creación de aplicaciones completamente orientadas a objetos, enfatizando en el uso profesional y correcto de los principios y reglas de la programación orientada a objetos.

Es un curso ideal tanto para las personas que apenas se inician en la tecnología como para aquellas que la manejan, pero requieren afinar su conocimiento sobre ésta. Las nuevas características se agregan en un capítulo al final.


Audiencia: Desarrolladores y Programadores que quieren crear aplicaciones empresariales .NET para Windows o para Web utilizandos el lenguaje de programación C#. Recomendable para quienes quieres tomar el curso de ASP.NET con C# o crear aplicaciones Windows con C#.

Prerrequisitos: Conocimientos de programación en cualquier otro lenguaje.

Duración: 35 horas.

 

Regístrate o solicita informes
Informes