Exámenes de Certificación Pearson VUE

Descripción

DCInternet fue invitado y seleccionado por Pearson Vue para ser un centro autorizado para la aplicación de exámenes de certificación de empresas como la OMG, Cisco, Oracle, LPI, entre otras marcas.

La selección de nuestra empresa para ofrecer este servicio es una muestra más de nuestro profesionalismo y seriedad como empresa de entrenamiento en el área de la tecnología de información.

Servicio

En DCInternet ofrecemos a nuestros clientes que han tomado un curso con nosotros estacionamiento gratuito mientras hacen su examen. También ofrecemos, a la venta, libros de certificación para que te prepares para tu examen.

Costo de los exámenes de pearson

Sobre costos, pago, facturación e inscripción debes registrarte en la página de Pearson VUE. Una vez registrado puedes ver los horarios que tengamos disponibles para la fecha que lo desees presentar.

Estacionamiento

En nuestras sedes tenemos estacionamiento, y el costo de cortesía en nuestra sede de Altadena para hacer un examen de 2 horas es de $20 y para exámenes de 3 horas es de $30.00. El estacionamiento es opcional, podría no estar disponible, y no incluye seguro.

Próximos Cursos de PHP


Solicita más informes