Cursos VB.NET 2010

Curso ASP.NET México.

Curso ASP.NET AJAX México

Curso Web Services .NET México

Curso de C Sharp (Visual Studio 2010) - Curso C# 2010

Descripción:
Cursos de C# México D.F.En el caso de entrenamiento .NET ofrecemos en nuestras instalaciones o las del cliente (para grupos de más de 4 alumnos) sdesde entrenamiento básico hasta avanzado de C# (2005, 2008 y 2010). Dependiendo de la experiencia en otros lenguajes, del tipo de aplicaciones que se desee hacer (Windows, Web, múltiples capas, servicios Web, etc.) o del tiempo que se desee invertir puede ser el entrenamiento a elegir. Nuestros cursos más populares de C#, Visual Studio 2010, son:

  • Curso C# 2010, Object Oriented Programming with C# (Visual Studio 2010)
    40 horas, es el curso que recomendamos para quienes se inician en C#.

  • ASP.NET 4.0 using C# (Visual Studio 2010)
    40 horas, es el curso de ASP.NET que recomendamos para quienes desean hacer desarrollos Web con tecnología .NET

  • ADO.NET for Web Applications Using C# (VS 2010) 24 horas
     

Objetivo:
El curso C# con Visual Studio 2010, es ideal para quien desea iniciarse en la programación en C#. El principal objetivo de este curso es presentar a C# como lenguaje de programación para desarrollos basados en la plataforma .NET. Está actualizado a las versiones de Visual Studio® 2010 y .NET 4.0, productos en los cuales se presentan nuevas tecnologías tales como tipos de datos dinámicos, argumentos nombrados y opcionales, y el uso de variancia en interfaces genéricas.

Este curso está diseñado para ser base en la formación de programadores que no cuentan con experiencia en lenguajes orientados a objetos tales como C++ o Java™. Es ideal para programadores que vienen de lenguajes como Visual Basic® 6.0 o COBOL que desean aprender C#.

Si bien el objetivo del curso es comprender la sintaxis general del lenguaje, un aspecto sumamente importante es la parte de programación orientada objetos, y este curso hace hincapié en esta área por ser fundamental para otros temas de especialización en tecnologías .NET tales como Windows Forms, ASP.NET, ADO.NET, LINQ y AJAX, etc.

Además, el curso ofrece los conocimientos necesarios para que puedas crear tus propios de objetos de negocio y saques verdadero provecho de un lenguaje orientado a objetos. Frecuentemente es difícil, para los programadores formados en lenguajes procedurales pensar en términos de objetos, por eso la importancia del enfoque que este curso tiene en esa área en particular. Por lo tanto, aprenderás conceptos fundamentales y especializados de la programación orientada a objetos tales como clases, herencia, polimorfismo e interfaces pasando también por elementos que C# agrega y potencian esta área tales como propiedades auto implementadas, indexadores, delegados y eventos, entre otros más.

Con todo lo anterior conocer C# es contar con un lenguaje altamente competitivo para desarrollar aplicaciones orientadas a objetos y basadas en componentes. Además de presentar todas esas características del lenguaje, el curso también presenta como podemos aprovechar e integrar en nuestras aplicaciones el amplio repertorio de servicios proporcionados por el Framework .NET y así desarrollar diferentes tipos de soluciones, por ejemplo, de escritorio o basadas en Web entre muchas más. Esta colaboración del lenguaje con el Framework .NET se muestra con una introducción al desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Windows Forms, que si bien es un nivel introductorio, permite mostrar cual es el alcance de la tecnología .NET.

Temario:http://www.dcinternet.com.mx/NET4/Curso%20C%20Sharp%202010.pdf

Duración: 35 horas.

Audiencia: Programadores que necesiten aprender C# como lenguaje de programación para aplicaciones basadas en la plataforma .NET.

Prerrequisitos: El estudiante deberá tener experiencia en programación en lenguajes de alto nivel, no necesariamente orientados a objetos.

 

Regístrate o solicita informes
Informes