DCInternet

Desarrollo y Capacitación TI desde 1999.

¡Puedes realizar tu pago desde cualquier lugar donde te encuentres!

Políticas de cancelación

DCInternet tiene como política no cancelar un curso a un cliente que ya haya realizado su pago con mínimo 2 semanas de anticipación si es un curso matutino o 4 si es un curso vespertino o sabatino*. Con esto mostramos nuestro respeto al alumno que planea su tiempo en base a su inscripción.  En ocasiones, si hay otros alumnos inscritos al mismo curso,  por razones de ellos se podría posponer la fecha de inicio de un curso a lo más por dos semanas.
  • Hacemos la devolución total del importe de un curso si el alumno lo cancela por lo menos con una semana de anticipación *.
  • Si el alumno no se presenta al curso y no canceló o notificó como dice el párrafo anterior no existe devolución del importe que haya pagado por el curso pero podrá tomar el mismo curso en cualquier otra fecha en la que lo volvamos a impartir sin que exista el compromiso de que se abra para el o ella solamente. Si la versión cambiara ya no es posible retomar el curso o diplomado si el alumno dejó de asistir.
  • Si el alumno cancela su curso con menos de una semana antes de que inicie el curso DCInternet cobrará un cargo del 30% del monto del curso.
  • En el caso de pagos con tarjeta de crédito DCInternet cobrará, además, la comisión cobrada por el banco, si el banco no permite la cancelación de dicha comisión.
  • No existe devolución o descuento alguno si un alumno ya recibió su material de entrenamiento aún así deje de asistir a clases.
  • Si un alumno deja de asistir y deseara retomar su entrenamiento más adelante, DCInternet se reserva el derecho de aceptarlo ya que es posible que el entrenamiento ya no se programe más adelante, el temario haya cambiado, etc.
  • Si un alumno asiste al primer día de clases y por cualquier razón no quisiera o no puede continuar, DCInternet reintregrará el 100% de la inversión si el alumno nos notifica antes de medio día o a la mitad de la sesión y devuelve todo material que se le haya proporcionado. Si el alumno se lleva el material que ha recibido no existe ninguna devolución.
  • Si aplicara una devolución, ésta se hace a la cuenta de la persona que haya pagado el entrenamiento.
  • Si el curso fue contratado para un grupo de una empresa y un alumno deja de asisitir o no asiste, no existe devolución o descuento ya que el costo se basó, seguramente, en el número de alumnos.

* Es importante mencionar que cuando garantizamos que un curso se da sin importar si hay un mínimo de alumnos no tomamos otros compromisos para respetar nuestro ofrecimiento, pero si la persona no asiste podría afectar el que no pudimos atender a otros interesados, por eso no existe devolución y no existe garantía de que el curso deba dársele en otra fecha. Es decir, este beneficio se pierde si el alumno cancela en cualquier momento o no asiste en la fecha acordada para no afectar a otros clientes.

* En general un curso se abre si hay un mínimo de 2 alumnos que hayan realizado su pago con mínimo 2 semanas de anticipación.

* Por las diferentes solicitudes que recibimos un curso podría ya no estar disponible en la fecha que enviamos si el pago se realiza con pocas días de anticipación.

¡Gracias por tu preferencia!

Promociones

  • 20% de descuento Curso Java desde Cero online
  • 20% de descuento Curso Jaspersoft online
  • 20% de descuento Curso PHP desde Cero online
  • 30% de descuento Curso HTML5 de online
  • 20% de descuento Curso Linux desde Cero hasta Programación Shell online
  • O hasta 12 meses sin intereses con algunas tarjetas de crédito
  • 10% de descuento a ex alumnos, y pregunta cómo lograr hasta un 20% de descuento
* Válido en horarios publicados en nuestras instalaciones o en línea