Cursos de C#

Descripción

Empezamos a enseñar Visual Basic y C# en 1999. Desde entonces hemos capacitado a miles de alumnos y cientos de empresas. El lenguaje C# es uno de los lenguajes de programación más poderosos y flexibles que se emplean en la industria de software actual. Reúne características que lo hacen idóneo para proyectos empresariales donde la estabilidad del producto final, la facilidad de mantenimiento, y la rapidez de desarrollo son un requisito fundamental.

C# es un lenguaje moderno, a diferencia de sus competidores, que recolecta las mejores características de los lenguajes precursores, como la programación orientada a objetos, lo que permite disfrutar prácticamente de todas las bondades que ellos ofrecen, conservando al mismo tiempo la sensación de facilidad y velocidad de desarrollo que por años ha identificado a la marca corporativa.

Adicionalmente, Microsoft® ha incluido en C# capacidades de programación que lo hacen idóneo para incursionar en los "nuevos" paradigmas de desarrollo de software, como patrones de diseño empresariales, SOA, programación orientada a aspectos, programación declarativa, programación por flujo de información, etc.

El curso de C# se basa en Visual Studio 2015 and .NET 4.5.1. y lleva al alumno desde los principios básicos del lenguaje, de sus estructuras y operadores, de sus clases y librerías principales, hasta la creación de aplicaciones orientadas a objetos, enfatizando en el uso profesional y correcto de los principios, y reglas de la programación orientada a objetos.

Es un curso ideal tanto para las personas que apenas se inician en la tecnología como para aquellas que la manejan, pero requieren afinar su conocimiento sobre ésta.

Las características importantes más recientes, como el tipo de datos dinámico,con nombre y argumentos opcionales, el uso de la varianza en interfaces genéricas,y las palabras clave de programación asíncrona se tratan en el último capítulo.

Este es un curso práctico de C# que te enseñará desde cero los principios de la programación orientada a objetos:

Objetivos:

  • Aprenderás a crear aplicaciones con C# usando Programación Orientada a Objetos y las nuevas características del lenguaje.
  • Aprenderás la terminología relacionada con el lenguaje y tecnologías involucradas.
  • Aprenderás a manejar de manera general el uso del IDE de desarrollo, Visual Studio 2015.
  • Dominarás la estructura y sintaxis de un programa de C#.
  • Aprenderás a crear aplicaciones estructuradas con C#.
  • Entenderás los principios básicos de la creación de aplicaciones de escritorio basadas en Windows Forms.
  • Aprenderás a detalle todas las características de orientación a objetos que ofrece el lenguaje.

Cursos de C# desde cero

En cada uno de nuestros Cursos de C# vamos paso a paso, generalmente con práctica desde inicio con tips sobre mejores prácticas y sin menospreciar la teoría importante.

Algunos cursos:

  • Curso básico de C#
    Audiencia: Para quienes no conocen otro lenguaje de programación.
    Prerrequisitos: Saber usar una computadora y principios de programación.
    Duración: 21 horas.

  • Progamación Orentada a Objetos con C# y Visual Studio
    Audiencia: Desarrolladores o programadores que conocen otro lenguaje y desean iniciarse con C#.
    Prerrequisitos: Conocimientos de programación en cualquier otro lenguaje.
    Duración: 35 horas.

Audiencia

Desarrolladores, programadores que desean crear aplicaciones .NET con C#. Este curso es la bases para otros cursos como los de ASP.NET y Windows.

Metodología

Este es un curso 100% práctico en el que desde cero aprenderás las bases de C#, los principios de la programación Orientada a Objetos, emsambladores.

Solicita informes