Cursos de Android

En aula, en tus instalaciones o en línea.

Descripción

Cursos de Android Desarrollo de Aplicaciones

Cursos de Android que van desde cero hasta un nivel avanzado y de certificación. DCInternet es un Centro de Entrenamiento Autorizado ATC.

El curso de Android de 35 horas te proporciona los conocimientos y habilidades para diseñar y construir una aplicación Android™ completa. Ofrece una formación sobre los principales componentes del SDK de Android y sus interacciones. Este curso se relaciona con el examen AND-401.

Android es uno de los sistemas operativos más populares y de los más utilizados en la industria de los dispositivos móviles como celulares y tabletas.

Al completar nuestro Curso de Android serás capaz de:

  • Diseñar y construir una aplicación Android completa.
  • Depurar y mantener aplicaciones Android utilizando las diferentes herramientas y plugins.
  • Entender a fondo el ciclo de vida de una aplicación Android y sus principales componentes.
  • Utilizar recursos externos, los archivos de manifiesto, intents y adaptadores
  • Comprender y utilizar todas las técnicas de almacenamiento persistente Android: Preferencias, archivos, bases de datos y proveedores de contenido.
  • Utilizar técnicas de procesamiento en background de Android.

Este curso te ayudará a estar listo para presentar el examen "Android Certified Application Developer" (código de examen: AND-401).

Prerrequisitos para el curso Android Certified Application Developer

Para lograr la mejor experiencia de aprendizaje y un comienzo rápido con este curso es necesario tener un conocimiento suficiente del contenido de "Fundamentos de Java". Conocimiento y experiencia de cualquier lenguaje de programación orientado a objetos anterior se considera suficiente.

Temario del Curso de Android